martes, 31 de mayo de 2011

Día de Canarias.

Islas Canarias.

Archipiélago español con un encanto especial.
Son islas que seducen, que atraen con admiración, que sugestionan al que las visita. Una maravilla. Nuestro deseo no deja de ser el poder  volver después de cuarenta años. Recuerdos inolvidables para el que llega a conocerlas.

Es un día especial para los canarios y, no solo para ellos, sino también para el que, aunque no  haya nacido allí, se siente tan canario como cualquiera de ellos. Como no recordar los años setenta. No nos olvidaremos en traer a este blog, algún día,  algunos recuerdos de estas nostálgicas islas. Se nos quedaron en el recuerdo para siempre. 
Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal, Puerto de la Cruz, La Orotava, Icob de los Vinos, El Valle de la Orotava, Las Cañadas del Teide,  Puerto de las Nieves,  El Ortigal, Los Rodeos, Los Cristianos, La playa de las Canteras, Aeropuerto de los Rodeos, Aeropuerto de Gando, Arucas, Virgen de la Candelaria, Caldera de Taburiente, Santa Cruz de la Palma, volcanes de Teneguía en La Palma y el Teide en Tenerife, Valverde,  San Sebastián de la Gomera, Arrecife, Puerto del Rosario, Virgen de las Nieves, Las Palmas de Gran Canarias. Hoya Fría, Virgen del Terol, Agaete, Gáldar, Guía, Playa del Inglés y de Maspalomas, el Rosario, Adeje, Garachico, los Realejos, Guímar, Candelaria, Granadilla de Abona... Volveremos para contaros algunas cosas más de estas queridísimas islas. Hoy nos unimos  a los canarios en esta excelsa celebración. El día de su patria chica.

Las siete islas Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía: "Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Todo terreno" (Guía-Mapa)

De nuevo en el todoterreno, llegaremos a la Central del Salto de los Órganos.  De esta forma habrás visitado algunas de las zonas de reserva...