martes, 2 de agosto de 2011

Día de los Angeles.



Hoy se celebra el día de los Angeles. Desde aquí queremos felicitar a todas las Angelas y a todos  los Angel.  Y especialmente a todos aquellos que conocemos.




Parece ser que el Angel de la Guarda es el que protege a una persona nada más esta haber nacido y este nos acompaña a lo largo de nuestra vida, es el que nos protege, nos lleva por el buen camino, nos ilumina, nos da consejos, nos inspira, nos socorre...



Oración al Angel de la Guarda
Angel de mi guarda,
dulce compañía,
no me desampares
ni de noche ni de día
Las horas que pasan,
las horas del día,
si tú estás conmigo
serán de alegría
No me dejes solo,
sé en todo mi guía;
sin Ti soy chiquito
y me perdería


Ven siempre a mi lado,
tu mano en la mía.
¡Ángel de la guarda,
dulce compañía!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...