lunes, 16 de julio de 2012

Bosón de Higgs.



Acaba de descubrirse la última partícula, la de Higgs y parece ser, la que dio principio al universo. ¿Fue el bing banng de todo...?

Sabemos de las partículas que reinan la ciencia de la vida y de la  ciencias del universo. Las partículas indivisibles que forman un todo y que constituyen, en su origen el todo, los portones los neutrones, los electrones, unos con más masa que otros increíblemente a veces.

¿Es el fundamento del universo, la materia  que nos sustenta? Vale preguntarse para preocuparse en saber más... ¿Habrá más por descubrir? Según los científicos es la última partícula que faltaba para completar un complicado jeroglífico con respecto a la existencia del mundo.

De cualquier forma falta por estudiar este complicado hallazgo que durante muchísimos años se ha ido escapando de las manos de los científicos... ¿Cambiará el mundo con este descubrimiento?... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...