sábado, 16 de marzo de 2013

1949... "I'm so lonesome I could cry" (Estoy tan solo que podría llorar) -Canción)



 "I'm so lonesome I could cry":

Música de Clarence Williams.
Es una canción con letra y grabada en 1949 por Hank Williams.

Considerada como una de las 500 canciones mejores de todos los tiempos. (Clasificada por la revista Rolling Stones en el número 111)

Después de la muerte de Hank Williams han sido muchos de los cantantes que la han incluido esta canción en su repertorio.

Letra de la canción:


Escucha el solitario chotacabras?
Suena demasiado triste para volar.
El tren de medianoche está silbando bajo:
Estoy tan solo que podría llorar.

Nunca he visto una noche tan larga,
Cuando el tiempo pasa lentamente.
La luna acaba de ir detrás de una nube,
Para ocultar su cara y llorar.

Has visto llorar a un Robin,
Cuando las hojas comienzan a morir?
Eso significa que ha perdido su voluntad de vivir.
Estoy tan solo que podría llorar

El silencio de una estrella fugaz
ilumina el cielo pruprura
y me pregunto donde estás
Estoy tan solo que podría llorar
Estoy tan solo que podría llorar
Sólo entre todos podremos hacer de éste un sitio mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...