lunes, 27 de junio de 2016

Libros curiosos y de ocasión. (En catalán) "Por del silenci" (Divulgación)


Autor:
Dr. Joan Corbella.

El autor reivindica en esta obra la posibilidad de sentir que nuestra vida es importante... el poder ser capaces de descubrir lo que nos agradaría y en función de nuestra capacidad, de nuestro coraje y de las dificultades que pueden producirse en nuestro entorno inmediato o personal.

Barcelona, 1993.1ª edición (autor: 1988)
Ed. Columna.
229 páginas. + 5 hojas.

Rústica con solapas.
Cubierta: (fotg.) Bela.
20.5x13.5 cms.

El autor:
Joan Corbella nació en Santa Coloma de Queralt, Tarragona en 1945.
Es un médico y psiquiatra español. Divulgador de la ciencia de la psiquiatría y su aplicación a la vida cotidiana.

En 1997 obtuvo el Premio "Ramon Llull" de novela.

Otras publicaciones:
Pienso, luego no existo,
Descubrir la psicología,
Tristeza y depresión,
Infidelidades, desamor y desengaños,
Vivir cada día,
Vivir en pareja...

Ejemplar adquirido en la ciudad madrileña de Fuenlabrada en mayo de 2016.
Sin índice bibliográfico.
10c.

(En la primera página del libro hay una anotación escrita a bolígrafo que reza: "Este libro es para mí, me encanta el silencio.En él me acerco a Dios.Nunca me siento sola, pues no lo estoy.(firma ilegible imita a un corazón, y sigue) Miércoles 21, jueves, 22 de diciembre de 2011. Regalo de mi madre")

(BG-429)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...