Páginas

Bienvenida

Este Blog esta dirigido para todos los Extremeños que viven fuera de su tierra y a todos los simpatizantes de cualquier lugar del mundo.

Espero que todos aportéis y juntos pasemos buenos ratos compartiendo un poquito de nuestras vidas en la Red...

domingo, 14 de mayo de 2017

1949. Se funda. "Baker McKenzie" (Bufete de abogados)


Orígenes y el crecimiento internacional:

Socio co-fundador Russell Baker, nacido en Wisconsin y se crió en Nuevo México , abrió su primera práctica Baker & Simpson en Chicago en 1925 tras su graduación de la Universidad de la Escuela de Derecho de Chicago . Panadero tenía la exposición temprana a la lengua española y de otras culturas, y su firma proporciona servicios legales para el crecimiento de Chicago Mexican American comunidad. La firma más tarde aconsejó empresas estadounidenses que invierten en América Latina .

Resultado de imagen de p baker & mckenzie 1949En 1949, la firma lanzó de nuevo con John McKenzie, un litigante que se había graduado de la Escuela de Chicago Universidad de Loyola de la Ley . McKenzie se hizo cargo de la práctica de litigio, y Baker construyó una práctica internacional. A través de la década de 1950, la lista de clientes de la empresa se expandió.

Baker McKenzie , fundada como Baker & McKenzie en 1949, es una multinacional bufete de abogados . A partir de agosto el año 2016 , se ubicó como el segundo mayor bufete de abogados internacional en el mundo con 13.000 empleados.

Actual presidente global de la firma es el ex socio gerente de Londres Paul Rawlinson , que es la silla 15 de Baker McKenzie y la primera silla británica.

Referencias varias:
Entrevista a Paul Rawlinso.
"Los abogados también pueden ser aliados comerciales"
Por María Contreras.
Madrid, "El País",domingo 2 de abril de 2017.
Página, 7 (Negocios)
Fotografía en color: Lionel Derimais.

(e Internet)


No hay comentarios:

Publicar un comentario