viernes, 29 de septiembre de 2017

1949. En la vida de: "Hugh Hefner" (Editor)


Hugh Marston Hefner:
(Editor de revistas para adultos, empresario y playboy estadounidense)

Nació en Chicago, Illinois, el 9 de abril de 1926.
Falleció en Los Ángeles, California, el 27 de septiembre de 2017.

Resultado de imagen de hugh hefner young
Hugh Hefner.

Apodado coloquialmente Hef, fue famoso por ser el fundador y redactor jefe de la revista Playboy. Se convirtió en un carismático icono y defensor de la revolución sexual y la libertad personal.


Noticias significativas en la vida de Hugh Hefner en 1949:

Curiosamente, a la primera en ser portada de su revista nunca la llegó a conocer, Marilyn Monroe. Hefner usó imágenes de un desnudo de la actriz en una calendario de 1949 y logró vender 50.000 copias. (Hefner, que nunca conoció a Monroe, compró la cripta junto a la suya en laWestwood Village Memorial Park Cemetery en 1992 por $ 75,000)

Hefner se graduó de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign con una licenciatura en Artes en psicología y un doble menor en escritura creativa y arte . Obtuvo su título en dos años y medio en 1949.
Resultado de imagen de hugh hefner 1949
Hugh hefner y Mildred Williams.
 (1949-1959)

Hefner ha estado casado tres veces y ha salido con una serie de conejos Playboy desde 1949. Mientras que él ha afirmado haber dormido con más de 1.000 mujeres en sus 91 años de vida, sólo algunos han podido llamarse a sí mismos su novia y aún menos a su esposa.

Hugh Hefner se casó con su primera esposa Mildred Williams en 1949. Se conocieron en la Universidad Northwestern, según el diario británico Daily Mail.

Referencias varias:
"Adiós al hombre que revolucionó la fantasía erótica" (Artículo)
Por: P.X. de Sandoval.
Madid, "El País", 29 de septiembre de 2017.
Página, 48.
Fotografías en color.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...