viernes, 20 de octubre de 2017

lIbros de Autoras nacidas en 1949. "Magia casera super fácil" (2)


Autores:
Miguel G. Aracil.
y
Jenny Maquira.


Como una continuación al anterior mas que exito que hubo con el anterior libro, magia casera super fácil, se ha realizado una segunda parte para ampliar los que no se publicaron antes.


Este libro le proporcionará un hábito tan importante para que todo funcione según sus deseos. En este libro encontrará el secreto para practicar, según indica el título del libro, que no por sencilla es menos efectiva. La magia no es todo en el mundo, pero puede servir de gran ayuda en los momentos más necesitados de su vida.

Quien quiera considerar un Gran Mago deberá saber y conocer el alcance de la potencia del pensamiento en el ser humano. La Magia con mayúsculas sólo deberá emplearse en su aspecto constructivo. Los grandes problemas humanos radican siempre en torno a: Salud, Dinero y Amor. Si usted es amante de practicar éstos pequeños y sencillos rituales, podrá comprobar unos resultados sorprendentes.

Madrid, 2005, 2ª edición.
Resultado de imagen de miguel g aracil
Miguel G. Aracil.
Ed. Karma. 7.
142 páginas. + 9 hojas.

Ilustraciones en b/n.
Rústica con solapas.
21x14 cms.

Los autores:
Miquel G. Aracil nació en Barcelona en 1955.
Es periodista y escritor.

Jenny Maqueira nació en Barcelona en 1949.

Ejemplar adquirido el 12 de octubre de 2017 en Leganés.
Sin índice bibliográfico.
25c.

(BG-1969)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...