martes, 14 de noviembre de 2017

Libros de ocasión. "Ojos crepusculares" (Novela)


Autor:
Dean R. Koontz.


Slim Mackenzie es un joven que posee el don de los "ojos crepusculares"; gracias a ellos, nuestro protagonista descubre que entre la raza humana se esconden unos seres parecidos a duendes que tienen la capacidad de suplantarnos, pero su aislado poder hará que frente al resto de la sociedad aparezca como un asesino que mata a sus semejantes, y no a seres malignos que quieren acabar con la humanidad. Quizás su única esperanza sea encontrar a otros que como él también posean el don de la visión crepuscular…


Barcelona, 1993.
Ediciones B.
471 páginas. + 4 hojas.

Traducción: Sofía Noguera y César Guidini.
Rústica con solapas.
(Grabación en oro del título y autor)

Colección: "Éxito Internacional"
23x15.5 cms.
Precio: 1800 pesetas.

Resultado de imagen de Dean R. Koontz
Dean R. Koontz.
El autor:
Dean R. Koontz nació en Everett, Pensilvania, el 9 de julio de 1945.

Es un escritor de terror estadounidense. Tras una infancia difícil, encontró en la literatura su vocación. A los veinte años obtuvo el premio de novela del "Atlantic Monthly" y desde 1969 se dedica exclusivamente a escribir. Sus novelas han sido traducidas a 17 lenguas, se han vendido más de cincuenta millones de ejemplares en todo el mundo y algunas de ellas se han llevado al cine y a la televisión. Entre otros, recibió el Premio Bram Stoker.

Ejemplar adquirido en Parla en octubre de 2017.
Sin índice bibliográfico.
25c.

(BG-2004)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...