miércoles, 6 de diciembre de 2017

Libros de ocasión. "El mundo amarillo"


Autor:
Albert Espinosa.

No es un libro de autoayuda, pero sin duda ayuda. A darnos cuenta de lo que realmente importa en la vida, a soportar de la mejor forma posible los malos momentos que seguro llegarán, a armarnos de trucos frescos e ingeniosos para engañar al miedo y al dolor. Hasta 23 lecciones que aprender para usarlas como herramientas en situaciones difíciles pero también en la vida diaria. 


Según nos dice, "El mundo esta lleno de personas amarillas. Gente que irrumpe en nuestra vida y con la que enseguida conectamos, que nos ayudan a progresar, que conspiran a nuestro favor. Juntos forman un mundo mas cálido y amable, mejor para vivir. Son los Amarillos". Suelen estar entre los amigos y el amor y "se trata de gente que te marca, que te encuentras en cualquier sitio de repente o conocidos con los que resulta que conectas de una forma especial". Son "esa gente que cambia tu vida (mucho o poco) y que quizá vuelvas o no vuelvas a ver".


Barcelona, 2011. 3ª edición. (1ª ed. 2008)
Ed. Random House Mondadori.
170 páginas. + 3 hojas.

Colección: "Debolsillo", nº 775-1.
(Best Seller)
Resultado de imagen de Albert Espinosa.
Albert Espinosa..

Rústica.
19x12.5 cms.

El autor:
Albert Espinosa i Puig nació en Barcelona, el 5 de noviembre de 1973.

Es un ingeniero industrial de formación, guionista, autor teatral, escritor, actor y director de cine español. También colabora como columnista en el diario El Periódico de Catalunya.

Ejemplar adquirido en la ciudad madrileña de Fuenlabrada el 1 de diciembre de 2017.
Sin índice bibliográfico.
35c.

(BG-2084)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Españoles: "Las mocedades de Ulises" (Novela)

 Autor: Álvaro Cunqueiro Narra la vida del héroe en su juventud basándose en la inspiración no sólo en la ODISEA homérica sino en toda la tr...