lunes, 22 de enero de 2018

Libros de ocasión. "Felices sueños" (Divulgación)


Autora:
Elizabeth Pantley.


¿Llevas noches sin dormir pero no soportas la idea de dejar llorar a tu bebé hasta que se duerma? Felices sueños te mostrará cómo puedes conseguir que tu bebé se duerma plácidamente y no se despierte en toda la noche. Hasta el momento, sólo hay dos maneras de tratar el problema de las noches sin dormir: dejar que tu bebé llore hasta que se duerma o convertirse en un mártir falto de sueño. Por fin hay un tercer método práctico y efectivo, gracias a Elisabeth Pantley, educadora de padres y madre de cuatro hijos. 


Su programa basado en diez pasos te guiará en el proceso:· Una nueva idea sobre la estructuración del sueño de tu bebé y cómo a establecer metas reales.· Cómo analizar, evaluar y mejorar la estructuración del sueño de tu bebé a través de unos registros del sueño.· Una gran variedad de soluciones según el estilo de familia al que pertenezcas.· Crear un plan de sueño personalizado, sin lágrimas, que sirve tanto para tú bebé como para ti.Felices sueños te proporcionará las herramientas que necesitas para lograr tu meta -una larga y tranquila noche de sueño- de manera fácil y efectiva.

Madrid, 2006.
Ed. McGraw-Hill.
228 páginas. + 2 hojas.

Resultado de imagen de elizabeth pantley
Elizabeth Pantley.
Traducción: Esther Serrano Jurado.
Rústica.
Revisión: Grupo Ros.

Ilustraciones, b/n.
21x15 cms.

La autora:
Elizabeth Pantley es autora de libros para dormir para bebés, así como de otros libros para niños pequeños y preescolares.

Ejemplar adquirido en la ciudad madrileña de Parla el 19 de enero de 2018.
Sin índice bibliográfico.
20c.

(BG-2154)
(Obs.V.)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...