jueves, 22 de febrero de 2018

Novelas románticas. "Ardiente sangre zíngara."


Autora:
Coral Rey.


Era la mas linda , era la mas deseada , incluso en contra de mi voluntad...

Hasta toda una señorita inglesa hasta que , unos momentos antes de la muerte de papá pude enterarme de mi verdadero origen , y de la sangre que corre por mis venas, 

Un viaje me llevo a mi destino , un vieja en donde encontrare el odio y el amor enfrascados en un mismo hombre ... porque así debía ser ... porque mi sangre no es mas que puramente ... Ardiente Sangra Zíngara....

Madrid, 1981.
Ed. Rollán.
98 páginas.

Colección: "Enamorada", nº 3.
Rústica.
Cubierta: M. Fouché.

Precio: 85 pesetas.
18.5x13cms.

Ejemplar adquirido en la ciudad madrileña de Alcorcón, el 21 de febrero de 2018.
Sin índice bibliográfico.
10c.

(BG-2175)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...