martes, 13 de marzo de 2018

Libros de ocasión. "El filtro de amor de Ikey Schoenstein" (Cuentos)


(Volumen que contiene 17 cuentos)

Autor:
O. H.enry.


Para los lectores de habla hispana, descubrir a este autor constituye un auténtico placer. Narrador soberbio, sus historias breves, ágiles, tiernas, originales, jocosas, sorprendentes, cinematográficas, líricas en ocasiones, humorísticas siempre, están protagonizadas por personajes que, pese a su sencillez, desbordan humanidad. 


O. Henry escribió más de seiscientos cuentos, inaugurando un estilo de relato rápido y fundamentado de principio a fin en la escena final o, más exactamente, en la frase final, donde se revela de golpe toda la historia ante el asombro del lector.

Madrid, 2009.
Ed. Eneida.
184 páginas. + 3 hojas.

Colección: "Confabulaciones", nº 18.
Rústica con solapas.

Traducción: Pilar López Losada.
21x13 cms.

William Sydney Porter by doubleday.jpg
O. H.enry.
El autor:
O. Henry nació el 11 de septiembre de 1862 en  Greensboro, Estados Unidos y falleció el 5 de junio de 1910 en Asheville, Estados Unidos.

Era el seudónimo del escritor, periodista, farmacéutico y cuentista estadounidense William Sydney Porter. Se le considera uno de los maestros del relato breve.

Ejemplar adquirido en la ciudad madrileña de Fuenlabrada, calle Nazaret, 8, el 7 de marzo de 2018.
Sin índice bibliográfico.
35c.

(BG-2223)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Españoles: "Las mocedades de Ulises" (Novela)

 Autor: Álvaro Cunqueiro Narra la vida del héroe en su juventud basándose en la inspiración no sólo en la ODISEA homérica sino en toda la tr...