jueves, 17 de mayo de 2018

Libros juveniles. "Malos tiempos para fantasmas" (Novela)


Autor:
W. J. M. Wippersberg.

(Para lectores a partir de 10 años)


La obra se centra en una familia compuesta por el padre, la madre, el abuelo, la abuela, una hja (Lilli) y un hijo (Max). Todo comienza cuando la familia se prepara para ir a visitar al tío Dragul, a su mujer y a sus hijos; estos no son fantasmas, sino vampiros. 


Max y su padre salen una noche para conseguir asustar a alguien, pero la gente no se asusta tan fácilmente, ya no creen en fantasmas ni brujas. La comunidad de los fantasmas se entera de este fracaso que puede llegar a suponer su fin, y en una reunión general de fantasmas se decide que Max debe volver a intentar asustar a alguien. 

Madrid, 1986.
Ed. Espasa-Calpe.
179 páginas + 10 hojas.

Colección: Austral juvenil", nº 61.
Rústica.
Traducción: Carmen Seco.

Resultado de imagen de W. J. M. Wippersberg.
W. J. M. Wippersberg.
Ilustraciones, b/n.: Kathi Bhend-Zaugg.
17.5x11 cms.

El autor:
Walter Johannes Maria Wippersberg nació el 4 de julio de 1945 en Steyr, Alta Austria y falleció el 31 de enero, 2016 Steyr, Alta Austria.

Fue un escritor, director de teatro, cineasta y artista fotográfico austriaco.Wippersberg estudió teatro, historia del arte y psicología en Viena.

Ejemplar adquirido en la ciudad madrileña de Leganés el 14 de mayo de 2018.
Sin índice bibliográfico.
25c.

(BG-2409)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...